Inicio > Prensa

22-09-2020

SE CONOCEN LAS OBRAS SELECCIONADAS DEL SALÓN DE SANTA FE Y EL PREMIO PADELETTI 2020

53 obras y proyectos de artistas argentinos fueron seleccionadas para integrar el 97º Salón. El premio Padeletti se otorgó a un equipo de investigadoras que vinculan los campos del arte, la ciencia y la tecnología. El desarrollo del calendario de los certámenes se encuentra pausado, atentos a las revisiones de las medidas sanitarias que se presentan.
11-09-2020

NOVEDADES SALÓN DE SANTA FE Y CERTAMEN PADELETTI

Comunicamos que los Jurados se reunieron de modo virtual y concretaron la selección de obras y proyectos, e investigación premiada.
📣 𝗣 𝗥 𝗢 𝗡 𝗧 𝗢 compartiremos el resultado.
🆗 Desde el #MuseoRosaGalisteo y el Ministerio de Cultura nos abocamos a tomar las medidas necesarias en resguardo de la salud pública en el marco de la situación epidemiológica por Coronavirus (Covid-19).
27-08-2020

JURADOS SALÓN ANUAL NACIONAL DE SANTA FE Y CERTAMEN HUGO PADELETTI. ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN EN EL CAMPO DE LAS ARTES

Cada certamen cuenta con un Jurado idóneo compuesto de tres miembros titulares y un suplente, abocado a seleccionar y premiar las propuestas inscriptas.
14-06-2020

¡FALTA POCO PARA VOLVER A EL ROSA!

Los museos provinciales estamos trabajando en conjunto las nuevas formas que adoptaremos para volver a habitar los museos de forma segura para las y los trabajadores, residentes, artistas, investigadores, curadores, amigos y público visitante.
25-05-2020

SE EXTIENDE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL SALÓN Y CERTAMEN PADELETTI

Hasta el viernes 05 de junio artistas e investigadores podrán aplicar al Salón Anual Nacional de Santa Fe y al Estímulo a la investigación en el campo de las Artes. La inscripción es online y se puede acceder ingreasando al siguiente link: https://inscripcion.museorosagalisteo.gob.ar/
11-05-2020

EL ROSA ACTIVA CONTENIDOS EN SUS PLATAFORMAS DIGITALES

Desde las cuentas oficiales de Instagram, Facebook y Youtube se proponen activaciones semanales para conectar el museo y el patrimonio con los públicos. ¡Seguí las cuentas y no te pierdas las novedades! Además continúa la formación de Residencias Culturales y permanece abierta la inscripción al Salón Anual Nacional de Santa Fe y Certamen Padeletti.
28-02-2020

EL MUSEO ROSA GALISTEO ABRE LA INSCRIPCIÓN A SUS CERTÁMENES ANUALES

Artistas e investigadores podrán aplicar hasta el 27 de marzo al Salón Anual Nacional de Santa Fe y el certamen de Investigación en el Campo de las Artes organizados por el museo provincial. Click aquí para inscripción
21-02-2020

EL MUSEO ROSA GALISTEO CONVOCA A ARTISTAS E INVESTIGADORES A PARTICIPAR DE SUS CERTÁMENES ANUALES

El Museo provincial anuncia las ediciones 2020 del Salón Anual Nacional de Santa Fe y del certamen de Investigación en el Campo de las Artes. La inscripción será online y se habilitará el lunes 2 de marzo.
07-02-2020

CARNAVAL EN EL ROSA

El museo provincial invita a confeccionar máscaras y disfrutar de música en vivo para celebrar el fin de semana de carnaval. Entrada libre y gratuita.
06-02-2020

EL ROSA GALISTEO CONVOCA CON SU PROGRAMACIÓN 2020

Este sábado el museo provincial reabre al público con propuestas y activaciones que invitan al encuentro con el patrimonio, el pensamiento crítico y la diversidad. Entrada libre y gratuita
13-01-2020

EL ROSA GALISTEO FUE SELECCIONADO EN LA CONVOCATORIA NACIONAL "ENSAYAR MUSEOS" DE FUNDACIÓN WILLIAMS

El museo provincial obtuvo un estímulo para el proyecto “Mujeres en El Rosa” que dará visibilidad a las artistas mujeres del patrimonio.

ARCHIVO DE PRENSA

Archivo 2019