Publicado el: 06-10-2022

CELEBRAMOS EL DÍA NACIONAL DE PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

Se acerca el Día Nacional del Patrimonio Cultural y Natural y en El Rosa lo celebramos con estas propuestas:

Vie 07/10 :: Circuito “Josefa Díaz y Clucellas”: recorrido a pie por cuatro espacios de la ciudad que resguardan y exhiben obras de la artista santafesina, considerada como la primera pintora con firma del continente: Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”, Santuario “Nuestra Señora de los Milagros” y los museos provinciales Histórico "Brigadier Estanislao López " y de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”.

Acompañan el recorrido José Pablo Rafaniello y Analía Molinari.
Punto de encuentro: 17h en el museo “Sor Josefa Díaz y Clucellas” (San Martín 2068)
Actividad coorganizada por la Municipalidad de Santa Fe y el Ministerio de Cultura de la Provincia

Del 07 al 10/10 :: Recorrido mediado por “Museo Tomado” por las obras de las artistas mujeres del patrimonio. Inician a las 17.30h y 18.30h

Mirá la programación de otros espacios haciendo clic aquí