Podes ingresar una ciudad, un artista, un evento -...
IR ARRIBA
  /  Uncategorized   /  Video procesual Salón y Padeletti

Video procesual Salón y Padeletti

Presentamos el video documental del desarrollo del 97º Salón Anual Nacional de Santa Fe y el 3º Certamen Padeletti. El mismo se va actualizando a medida que se va desarrollando el calendario de los certámenes, incorporando el material cronológicamente en nuevas ediciones.

Este audiovisual está realizando a partir del material de archivo el cual incluye la documentación en foto y video de todos los procesos de desarrollo: recepción de obra, almacenamiento de bioseguridad, desembalaje y tareas de montaje, instancia de premiación, museografía, inauguración, etc. La documentación audiovisual constituye un valioso material para la memoria institucional y archivo. Esta tarea es coordinada por el Área de Comunicación de El Rosa.