Podes ingresar una ciudad, un artista, un evento -...
IR ARRIBA

Cultura Viva. Mujeres en plural

Sáb 23/03/24 de 18 a 21h
Arte, espectáculos, música, juegos, paseo de artesanos y comidas.
Entrada libre y gratuita

Inauguración “Ocupación: Pintora. Las artistas de El Rosa” :: Exhibición patrimonial con obras de Sara Antoci, Marina Bengoechea, Gertrudis Chale, Josefa Díaz y Clucellas, Diana Dowek, Raquel Forner, Maruja Mallo, Léonie Matthis, Hildara Pérez de Llansó, María Suardi y Yente
Recorridos mediados para activar la muestra y proyecciones:
▪️ En sala: serie #MujeresenElRosa para conocer a las artistas y obras del Museo. Accesible para la comunidad sorda.
▪️ En fachada: “Manifiesto” de Cecilia Lenardón. Video registro de una acción (2018), 12’

Invitan: Museo Rosa Galisteo, Escuela Mantovani, Seminario Provincial de Ballet, Escuela Provincial de Música “Instituto coral de la Provincia”
Participan: Secretaría de Turismo y Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe · Bibliotecas Populares del Núcleo Santa Fe · Secretaría de Cultura, Subsecretaría de Economía Social y Dirección de Promoción de Emprendedurismo de la Municipalidad de Santa Fe · Dirección de Comunicación de las Ciencias y las Artes de la UNL.
Cultura Viva es un programa de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de Santa Fe

Mirá el programa: bit.ly/CulturaViva_noticia