En el marco de las celebraciones de Carnaval y como resultado de una articulación cultural con el Centro Cultural y Social El Birri, el Museo Rosa Galisteo invita a la proyección del film “Un Carnaval llamado Resistencia” realizado por el Colectivo Audiovisual Fernando Birri.
La propuesta no solo ofrece la exhibición de la película, sino también una instancia de encuentro con sus realizadores, quienes estarán presentes para dialogar con el público una vez finalizada la función. Este intercambio busca profundizar en las narrativas de las expresiones populares y su vínculo con la identidad local.
La cita es el jueves 19 de febrero a las 20:00 h en la sede del museo, ubicada en 4 de Enero 1552, Santa Fe. Al igual que todas las actividades de la institución, la entrada es libre y gratuita.